Montalvo Salón & Spa: Seis años embelleciendo a la mujer trujillana

SEIS AÑOS EMBELLECIENDO A LA MUJER TRUJILLLANA

 

Coincidiendo también con las celebraciones por San Valentín, la cadena de salones de belleza y spa más grande del Perú cumplió seis años en el mercado trujillano y lo celebró con un interesante showroom presentando su nueva tendencia de temporada en maquillaje y peinado, la cual es creación de su selecto staff.

 

El local de Montalvo ubicado en el Mall Plaza fue el primer salón de la cadena en estar en provincia y, gracias a sus atenciones y servicio personalizado, se ha convertido en el salón preferido del norte del país.

 

Elsa Trujillo, gerente del salón, manifestó a nombre propio y del señor Víctor Hugo Montalvo, Director de la empresa, su agradecimiento a todo el pueblo trujillano por adoptarlos como parte de ellos y por confiar su belleza en sus manos.

 

“Esta labor y el haber cumplido seis años siendo líderes en el mercado de Trujillo nos llena de mucha satisfacción, pues siempre trabajamos pensando en nuestros clientes poniendo mucha pasión, actitud y dedicación en cada servicio, haciendo que cada persona que pise Montalvo lo sienta como suyo en todos los aspectos. Es por esta razón que ahora tenemos otro salón más, el cual también se ha convertido en un referente de la belleza norteña”, sentenció.

 

Este showroom, que tuvo además una sesión de fotos en vivo a cargo del reconocido Jonatan Coronel, no fue la única celebración de Montalvo Salón & Spa, ya que el local ubicado en la urbanización del Golf realizó un exclusivo Cocktail por el Día de San valentín, donde una Mesa de sushi, open bar y Dj en vivo pusieron el toque de originalidad a los clientes que celebraron esta fecha especial de amistad y amor.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =