Ministros ofrecen mayor seguridad para la ciudad de Trujillo

Los ministros del Interior y Justicia anunciaron la instalación de bloqueadores en el penal El Milagro; así como la inversión de S/. 36 millones en la refacción de comisarías.

Ministros-ofrecen-mayor-seguridad-para-la-ciudad-de-Trujillo

Los ministros del Interior, Walter Albán; y de Justicia, Daniel Figallo; además del actual director general de la Policía Nacional, Jorge Flores; llegaron a la ciudad de Trujillo para abordar la problemática de la inseguridad ciudadana.

 

Figallo anunció la instalación de bloqueadores de celulares en el penal El Milagro de Trujillo y el de Picsi en Chiclayo, los que servirán para evitar las extorsiones por parte de los internos; y se comprometió en instalar estos equipos en el mes de marzo.

 

En tanto, Albán firmó un convenio con la Municipalidad de Trujillo por 36 millones de soles, los cuales se invertirán en la refacción de 12 comisarías.

 

También dijo que se quedarán en la región La Libertad los 180 efectivos egresados de la Escuela de Suboficiales, así como los 300 policías que llegaron para reforzar la seguridad en la ciudad.

 

En esta importante reunión participaron el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia; el alcalde de Trujillo, César Acuña, alcaldes distritales y el gremio de transportistas, empresarios, entre otros. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 9 =