Ministro de Cultura visitará Trujillo por primera vez

Share:

Luego de la visita del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, a la ciudad de Lima para sostener reuniones con distintas autoridades del gobierno central, se logró pactar la visita del Ministro de Cultura, Salvador del Solar, para que verifiquen el éxito del programa “Marinera para Todos” este sábado.

La visita se acordó tras reunirse con el titular ministerial y luego que la subgerente de Turismo y la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca, expusieran los programas de recuperación de espacios públicos.

“La marinera es para todos en la ciudad y, además, seguiremos propiciando que toda la población pueda participar de las actividades culturales que se hacen en los espacios públicos, tales como, cine, teatro, danza”, expresó la Gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca, Rosa Benites Goicochea.

Junto al ministro, también se confirmó la presencia del presidente de la Comisión de Cultura del Congreso, Francisco Petrozzi Franco, para las 6 de la tarde de este sábado en la plaza de Armas de nuestra ciudad. EL congresista destacó la descentralización de los programas, sobre todo, las actividades que incentivan a la lectura en los niños.

Finalmente, Salvador del Solar, felicitó el trabajo en cultura y la política que sigue la actual gestión para ser modelo en la promoción cultural en los espacios públicos.

Comentarios

Previous Article

Presentan nuevos hallazgos en Huaca de la Luna

Next Article

Iren Norte promueve acciones de prevención y detección temprana de cáncer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =