Militantes de Perú Posible deciden pasarse a APP

Militantes-de-Per-Posible-deciden-pasarse-a-APP

 

La ex candidata al Congreso de la República del partido Perú Posible en La Libertad, Carmen Velásquez Taboada, junto a otros 14 militantes renunciaron a la chakana y decidieron pasarse a las filas de  Alianza Para el Progreso (APP).

 

Velásquez Taboada, junto a los ex peruposibilistas Gladys Velásquez Taboada, Marcela Tueros Banda, Rosa Zelada de Aguilar, Jaime Leopoldo Marcelino, Liliana de la Puente Castillo, Zoila Gamboa de Salazar, Elke La Madrid Ramírez, María Padierna Zelada, Marixa Pinto Gil, Rosa Pereda Tenorio, Cristina Pereda Sandoval, María Dolores Cárdenas, Milton Rodríguez Saavedra y Elgiba Seija Reátegui, fueron presentados como nuevos apepistas por el presidente fundador de APP y alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

 

La presentación se realizó en el local central de APP. En sus primeras palabras como apepista, Velásquez Taboada recordó que dirigió la marcha de los cuatros suyos en La Libertad contra la dictadura fujimorista.

 

Asimismo, aseveró que la razón por el cual dejó Perú Posible es porque quiere trabajar por la ciudad. “Quiero trabajar por Trujillo, quiero trabajar por la región. En este partido (APP) estoy viendo cambios, estoy viendo que Trujillo está progresando y es por ello que estoy en APP”, refirió. En esta cita también estuvieron alcaldes apepistas como de Daniel Marcelo y Carlos Vásquez. (La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + 10 =