Miguel Silva: “El objetivo es campeonar y obtener un cupo internacional”

La Universidad César Vallejo hizo su primer entrenamiento en el campo de Country Club – El Bosque trabajando a doble turno. Por la mañana el de Franco Navarro realizo un trabajo regenerativo, luego trabajaron la parte física evaluando la velocidad. Ya por la tarde hicieron técnico táctico y fútbol en espacio reducido.

El delantero Miguel Silva se siente contento de llegar a Vallejo y espera lograr ser el goleador del equipo trujillano.

“Estoy agradecido por la oportunidad, estoy contento con el grupo, ya conocía algunos. El trabajo está duro, aunque recién son los primeros días, pero hay que seguir haciendo bien las cosas para tener una base durante el año”, mencionó.

El atacante no la tendrá nada fácil, Miguel Silva sabe que tiene una dura competencia al trabajar junto a José Carlos Fernández, Mauricio Montes y Daniel Chávez, aunque el delantero le ilusiona salir campeón.

“La competencia siempre es buena, el técnico verá quien está en un mejor momento y tendrá su oportunidad. Espero hacer muchos goles acá, salir goleador. El objetivo es campeonar y obtener un cupo internacional”, finalizó.

Vallejo estará hasta el 21 de Enero en Country Club – El Bosque, esperando tener un amistoso con un equipo internacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *