Micro de empresa Ícaro choca contra casa en Av. América Sur

Share:

Un micro de la empresa de transportes Ícaro que hace algunos años provocó la muerte de dos personas, en pleno centro, por el comedor universitario de la UNT, estuvo a punto de causar una nueva tragedia al chocar contra una casa en la cuadra 15 de la avenida América Sur. Un anciano que estaba sentado en la puerta prácticamente salvó de morir.

Esta vez el accidente se registró esta mañana, aproximadamente, a las 7:00 a.m. cuando el micro de la empresa de transportes Ícaro, de placa T2B-717, manejado por Javier Laguna Valencia (39), se desplazaba por la calle Suárez con varios pasajeros a bordo.

Al ingresar a la cuadra 15 de la avenida América Sur, se le salió el eje trasero del micro, haciendo perder el control de la unidad al chofer por lo que fue a chocar violentamente contra la casa de propiedad de Gregorio Llanos Bautista (23), ubicada en Av. América sur 1560, causando daños materiales de consideración en su estructura.

Un señor que estaba sentado en la puerta de la casa salvó milagrosamente de morir al saltar rápidamente a otro lugar cuando vio que el micro se venía sobre la vivienda. No hubo heridos por parte de los pasajeros ni por parte de los ocupantes de la casa.

El propietario de la casa dijo que estos micros, de la empresa Ícaro, al parecer, están acostumbrados a evadir la revisión técnica pues hace algunos años también ocasionaron la muerte de dos personas por la calle Alfonso Ugarte, en el centro de Trujillo.

“Yo lo que pido es que el dueño del micro corra con todos los daños causados a mi casa”, dijo Gregorio Llanos. (Fuente: Vespertino Satélite).

 

Comentarios

Previous Article

César Vallejo perdió con autogol de Luis Cardoza ante León de Huánuco

Next Article

Concejo aprobó convenio con JNE por elecciones en Alto Trujillo y Miramar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + twenty =