Mexicano trío “Los Panchos” cantarán gratuitamente para clientes del Mochica de Bolívar y Moche

Mexicano trío Los Panchos cantarán gratuitamente para clientes del Mochica de Bolivar y Moche

 

Aprovechan su estadía en Trujillo para celebrar 70 años de creación con dos únicas presentaciones. El afamado trío musical Los Panchos  vuelven a nuestra ciudad este  11 de mayo en el Mochica de Bolívar y de Moche para deleitar a las madrecitas en su día con los boleros que marcaron historia musical en el mundo entero.

 

Como se recuerda, Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, y hoy  la nueva generación sigue honrando a uno de los tríos más famosos de todos los tiempos, es así que  Chucho Navarro Jr.  Continúa con la labor artística de su Padre, el fundador Chucho Navarro, cumpliendo la última voluntad de su padre y manteniendo el estilo característico.

 

Según comentó Roger Ñique León, gerente de Innovación Turística y promotor del evento, Chucho Navarro hijo es ahora director y segunda voz de la agrupación, junto a Andrés Arciniega (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz).

 

El Mochica de Moche y de Bolívar, serán los únicos escenarios del recital de más de 90 minutos que presentarán, en donde los asistentes podrán revivir canciones producidas en la época dorada del bolero, y se interpretará Con el sonido de sus guitarras temas como “Rayito de luna”, “Sin un amor”, “Perdida”, “Jamás, jamás, jamás”, “Sin ti”, “Un siglo de ausencia” y “Me voy pa”l pueblo”, permanecen vigentes.

 

UN POCO DE HISTORIA:

 

El Trío Los Panchos se formó en la ciudad de Nueva York en 1944  el 14 de Mayo. Este año cumplen 70 años de historia musical Y LO CELEBRARÁN EN NUESTRA CIUDAD. El trío fue formado por los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, mejor conocido como El Güero, y José de Jesús Navarro Moreno, mejor conocido como Chucho Navarro, junto al puertorriqueño Herminio Avilés Negrón, de nombre artístico Hernando Avilés, decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos cantando a tres voces y tres guitarra.

 

DATOS: La cartelera, que por el Día de la madre, todos los clientes tienen el ingreso libre para disfrutar del show de estos artistas internacionales.

 

Domingo 11 de mayo

Desde la 1:00 pm

 

Mochica de Bolívar:

Los Panchos de México

Grupo huellas

Danzas típicas

 

Mochica de Moche:

Los Panchos de México

Orq. Nueva Sensación

Grupo Pariz

Danzas típicas

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =