Mejorarán “Parque El Maestro”, de la urbanización Las Quintanas

Proyecto fue convocado a licitación con inversión de S/. 946 mil 917.50.

parque-maestro-Las-Quintanas

El “Mejoramiento del servicio del Parque El Maestro, de la urb. Las Quintanas del Territorio Vecinal Municipal Nº 47” ya fue convocado a licitación pública por la Municipalidad Provincial de Trujillo, cumpliendo así un compromiso del alcalde César Acuña Peralta con los moradores del sector.

 

Este nuevo proyecto edil ha sido convocado a concurso público con una valor referencial de 946 mil 917.50 nuevos soles, y la convocatoria ya está insertada en la página web del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

 

Las empresas contratistas que estén interesadas en participar en este concurso para obtener la buena pro de la ejecución de la obra, pueden solicitar mayor información en la MPT.

 

El mejoramiento del servicio recreativo ha sido convocado a concurso mediante Licitación Pública N° 0001-2013-CEPAO/MPT y el plazo de otorgamiento de la buena pro es el próximo 10 de mayo.

 

La presentación de las propuestas será el 7 de mayo y la evaluación de las mismas el 8 de mayo. El cronograma para el concurso fue aprobado mediante Resolución de Gerencia de Obras Públicas N° 049-2013-MPT/GOP.

 

El mejoramiento a ejecutará se hará dentro de un área de 12 mil 820.74 m2. Allí se tendrá primero que demoler sardineles, bancas de concreto, veredas y pisos, que por su antigüedad se encontraban en condiciones poco adecuadas para los visitantes. También se tendrá que reubicar los postes de iluminación, para mejorar este sistema.

 

La obra incluye la restauración del monumento central, la instalación de luminarias de colores, para darle mayor atractivo al parque recreativo, la construcción de veredas, sardineles y rampas para personas con discapacidad, también se colocarán nuevas papeleras, bancas de madera.

 

El plazo de ejecución es de 60 días calendarios y a su término permitirá que este nuevo servicio recreativo mejore la calidad de vida de la población de esta urbanización, especialmente de los niños, jóvenes y adultos mayores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *