Mejorarán El parque “La Cascada” de Urb. Los Portales

Con una inversión de 821 mil 361.35 nuevos soles.

comite-especial-de-licitaciones

El próximo 19 de este mes la Municipalidad Provincial de Trujillo suscribirá el contrato con la empresa que ganó la buena pro del concurso público hecho mediante adjudicación directa Pública N° 0002-2013-CEPAO/MPT: JCA Contratistas Generales SRL, la que presentó una oferta económica de 821 mil 361.35 y un plazo de ejecución de 90 días.

 

Este proceso tuvo un valor referencial de convocatoria a concurso de 882 mil 174.30 nuevos soles. Una vez firmado el contrato entre la comuna y la empresa ejecutora, habrá un plazo de 16 días para hacer entrega oficial del terreno, por lo que se estima que en los primeros días de setiembre deben comenzar los trabajos de campo.

 

El proceso estuvo a cargo del comité especial de licitaciones presidido por Orlando Urtecho Vera, subgerente de Proyectos de la MPT, teniendo como miembros titulares a Giuliana Tirado García, subgerente de Abastecimientos; y Daniel Valdiviezo Saavedra, representante de la Gerencia de Obras Públicas.

 

La obra se ejecutará sobre una área de 5 mil 549.27 m2, en la que se ubicará una cascada principal formada por tres espejos de agua y en su parte superior un mirador con barandas y piso de piedra laja.

 

Además se construirá un cuarto de máquinas, pérgola de madera, pisos de porcelanato y de concreto simple, rampas, veredas, sardineles, papeleras y las instalaciones eléctricas y sanitarias.

También se incluirá dos fuentes ornamentales, las que serán acompañadas por jardineras que darán mayor colorido y atractivo al parque.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *