Mejorarán el Óvalo Sánchez Carrión con inversión superior a los S/. 2 millones

Obra de la MPT beneficiará a más de 30,000 personas.

Con una inversión de S/. 2’580,239, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento concretarán la obra denominada “Mejoramiento de las intersecciones en el Óvalo José Faustino Sánchez Carrión” en la Urbanización La Rinconada, Durante la colocación de la primera piedra, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, explicó que esta obra es parte del ofrecimiento que hizo de mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos.

“Hay que darle al pueblo lo que necesita; es decir lugares de esparcimiento donde padres e hijos puedan disfrutar de momentos en familia. Pese a que no disponemos de grandes presupuestos, estamos priorizando las obras en las zonas de la periferia, pero sin descuidar tampoco el centro, porque Trujillo es un todo”, manifestó,

A su turno, la gerente de Obras Públicas de la comuna provincial, Liz Arroyo Rubio, destacó que se mejorarán aproximadamente 8,000 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 2,500 metros cuadrados de veredas y sardineles. Además, el proyecto incluye un parque con amplias áreas verdes con dos fuentes de agua. Asimismo acotó que la ejecución tiene un plazo de culminación de 90 días calendario.

Los más beneficiados con la puesta en marcha de este proyecto serán los más de 30,000 moradores de las zonas aledañas como el Cerro Pesqueda y El Porvenir, entre otras.

Por su parte, Jessica Saavedra, moradora del sector Los Portales de la urbanización La Rinconada, dirigió unas palabras de agradecimiento a la máxima autoridad edil. “Estamos muy contentos de que por fin se estén realizando las obras que los vecinos hemos pedido durante mucho tiempo. Gracias señor alcalde por acordarse de nosotros”, expresó.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *