Mejora de pistas y construcción de veredas sigue su curso

Uno de los objetivos de la actual gestión provincial es mejorar la calidad de vida en los habitantes, es así que, mediante el “Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular”, se continúa con el parchado de pistas y la construcción de veredas en las principales arterias de la ciudad.

Los trabajos de los últimos días se han concentrado paralelamente en las principales avenidas y urbanizaciones de la ciudad. Desde el 4 de enero, que comenzaron las obras, se ha implementado más de 2000 m2 de veredas en distintas calles.

“Es nuestra obligación que el servicio de transitabilidad mejore con la rehabilitación de las vías vehiculares y peatonales. Las tareas seguirán comprendiendo la construcción de veredas, sardineles y calzadas; además del parchado de pistas”, mencionó Félix Ramírez Sánchez, subgerente de Obras Públicas de la comuna provincial.

En la Urb. El Bosque se ha comenzado la implementación de veredas, específicamente en la cuadra 7 de la calle Juan Zapata. También, se inició la construcción de las aceras en la cuadra 4 de la calle Renato Descartes, Urb. La Noria y en el pasaje Aguaytia. Los trabajos se realizan de forma acelerada, por lo que se espera entregar la obra en los próximos días.

En tanto, en la periferia del Centro Histórico, las pistas de la Av. América Norte, Sur, Este y Oeste; están siendo parchadas. En estas transitadas vías, los trabajos culminarán se realizan de manera sistemática, pues la semana pasada se entregaron los arreglos hechos en las calles colindantes.

Asimismo, en los alrededores del estadio Mansiche también se comenzó con el parchado de pistas. En tanto, los trabajos están a cargo del personal de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Finalmente, Félix Ramírez, informó que esta semana está culminando con la construcción de veredas en el mercado la Hermelinda, por lo que pide paciencia a los peatones. En tanto, que en los próximos días se comenzará con el parchado de pistas en otros importantes sectores de la ciudad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =