Médicos eligen a Dr. Hugo Peña como nuevo decano en La Libertad

Con más de dos mil votos a favor fue elegido el Dr. Hugo Peña Camarena como nuevo decano del Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú. El líder de Unidad y Dignidad Médica asumirá este cargo por segunda vez debido a que el número de médicos hábiles superó lo establecido por el Jurado Regional de Elecciones.

Tras una ardua jornada electoral, que se celebró en la sede institucional de este colegio profesional, los médicos ratificaron su confianza en Peña Camarena. “Este triunfo nos compromete a realizar un gran trabajo en beneficio de nuestros colegiados. Siempre teniendo en cuenta nuestros principios éticos”, resaltó el flamante decano.

Según el equipo ganador en estas elecciones, el respaldo que tuvo la lista dos también ayudó al triunfo del electo decano nacional, Dr. Miguel Palacios Celi. “Ambos compartimos los mismo ideales y por ello entendemos que la región La Libertad será la más beneficiada con obras y capacitación para los colegiados”, destacó Peña.

Entre las propuestas de proyección a la comunidad, los directivos de Unidad y Dignidad Médica anunciaron la organización de Campañas Integrales de Salud que beneficiará a la población más vulnerable. Estas actividades contarán con la presencia de médicos especialistas.

También integran la lista el Dr. César León Castillo como secretario, Dra. Milagros Trujillo Neciosup como tesorera, Dr. Wilmar Gutiérrez Portilla como vocal I, Dr. Carlos Esquerre Aguirre como vocal II, Dra. Karen Díaz Paz como accesitaria I y Michael Romero Goicochea como accesitario II.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *