Médico asesinó a colega porque víctima ganó puesto en Iquitos

Asesinan-a-médico-UCV-2

Un joven médico, integrante de la tercera promoción de la Escuela de Medicina de la Universidad César Vallejo, fue cruelmenteasesinado de dos puñaladas, una en el cuello y otra a la altura del riñón, heridas que le produjeron una hemorragia de carácter mortal.

 

Así fue hallado por médicos amigos, en el cuarto del hospedaje donde residía en la localidad de Picota (Iquitos).

 

El probable asesino del médico trujillano es un compañero de trabajo quien sospechosamente ha desaparecido después de su muerte y es intensamente buscado por la Policía Nacional.

 

El hecho se produjo el Día de la Madre. La víctima, Moisés Iván Pastor Ucañay, médico de profesión  vivía en el distrito de El Porvenir, en la cuadra dos de la calle Andrés Avelino Cáceres, en el cerro El Mirador. Deja esposa con un embarazo de cuatro meses y una niña que recién acaba de cumplir dos años de edad.

 

Moisés Iván Pastor, de 33 años de edad, al culminar sus estudios viajó a Iquitos para realizar su Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud Obligatorio (SERUMS), donde debido a su gran capacidad profesional, logró obtener un puesto en el hospital de Picota.

 

Moisés Iván Pastor Ucañay, es el cuarto de cinco hermanos, hijo de Moisés Pastor, integrante de una iglesia protestante donde se desempeña como pastor evangélico y de Luisa Ucañay, quienes viajaron a Iquitos, para traer su cadáver. Fue sepultado ayer martes con la presencia de un número importante de amigos, compañeros de estudios y familiares, quienes solicitaron que se detenga al asesino y se le aplique una drástica sanción penal.

 

Se desconoce con exactitud las razones por las cuales fue asesinado, pero se afirma que el homicida sería un médico de ese centro hospitalario debido a la envidia que le produjo el hecho de saber que Moisés Iván Pastor, había ganado la vacante que el Hospital de Picota, ofertó entre los médico que realizaban su Servicio Rural y Urbano Marginal Obligatorio. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *