Más de 80 microempresarios participan de feria “Eduka 2019”

(Trujillo).- Promover el desarrollo económico local, a través de diferentes campañas comerciales, es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, este fin de semana dio inicio a la quinta edición de la feria escolar “Eduka 2019”, en la primera cuadra de la Av. Mansiche.

Para el presente año, se cuenta con la participación de 89 microempresarios, quienes ponen a la venta diferentes productos con garantía de calidad y que son solicitados por los colegios, como parte de las listas escolares las cuales son una de las preocupaciones de los padres de familia.

Son un total de seis las asociaciones quienes previamente fueron capacitados en temas relacionados a promoción y gestión comercial, riesgos y medidas de seguridad en Defensa Civil y manejo de extintores.

Dentro de las mismas, que estarán presentes, se encuentran: Asociación de comerciantes ‘Getsemaní’, Asociación de hermanos ‘Cristo te ama’, Asociación de microempresarios escolares ‘Virgen de la Puerta’ y asociación jóvenes comerciantes con proyección social de Trujillo.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico Local, la comuna provincial busca ofrecer una alternativa diferente y, sobre todo, a precios módicos para toda la población trujillana. Por ello, se habilitó el pago a través de medios electrónicos, además de seguridad permanente y lugares de estacionamiento para que las compras, en este lugar, sean con total normalidad.

Durante la ceremonia inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de un variado show artístico musical con la participación de reconocidos cantantes, además de la Compañía Municipal de Ballet que realizó una presentación especial, con el despliegue de todo su talento para la danza clásica, la presencia de la banda de músicos de la MPT y de bailares del programa “Marinera para todos”.

Como es de conocimiento, la feria escolar “Eduka 2019” se desarrollará hasta el 10 de abril, en la calle adyacente de la avenida España cuadra 7 (frontis de la Concha Acústica) y la alameda Mansiche (cuadras 1 y 2), donde se pondrán a la venta las marcas más afamadas del mercado.

Comentarios