Más de 715 millones de dólares costará construir la tercera etapa de Chavimochic

150 MIL PUESTOS DE TRABAJO CON CHAVIMOCHIC

 

Habrá 150 mil puestos de trabajo para las futuras generaciones, anuncio Humberto Landeras, Jefe de RR.PP del proyecto.

 

La ejecución de la tercera etapa de Chavimochic, es el más grande proyecto de inversión pública en el siglo XXI para la región La Libertad, porque se estará invirtiendo más de 715 millones de dólares durante cinco años, dijo Humberto Landeras Rodríguez, jefe de relaciones públicas del proyecto.

 

“Los beneficios de este proyecto que se estará ejecutando en breve dará más de 150 mil puestos de trabajo para las futuras generaciones, habrá 63,000 hectáreas nuevas para el agro liberteño, generará 48 mil hectáreas mejoradas en los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama, se estará generando 1,200 millones de dólares de exportaciones al año y habrá 1,000 millones en inversiones privadas para el desarrollo de nuevas tierras”, dijo Landeras.

 

Este importante anuncio lo hizo anoche en la Conferencia Magistral “Impacto Social de la Tercera Etapa Chavimochic”, que se desarrolló en el auditorio de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Trujillo, ante una nutrida concurrencia.

 

Este evento fue organizado por los alumnos de Relaciones Públicas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico IESTP “TRUJILLO” y estuvo como invitado especial el Presidente del Directorio de la SBPT, Lic. Walter Ramos Barón, quien apoyo el evento para que se desarrolle con gran éxito y el Past Decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *