Más de 500 pequeños participaron de “Navidad del Niño CIP – CDLL”

Con mucha alegría, más de 500 niños participaron del evento “Navidad del Niño CIP – CDLL”, homenaje que todos los años es realizado por el Comité de Damas de la institución como parte de su programa de actividades para confraternizar a los colegiados y sus familias.

Los engreídos de los colegiados, disfrutaron del show infantil preparado por la institución, así como de los regalos y la chocolatada.

El evento se desarrolló el pasado sábado 20 de diciembre en las instalaciones del Centro Recreacional del CIP – CDLL, ubicado en Buenos Aires.

Al respecto, la presidenta del Comité de Damas, Sra. Pilar Carranza de Cabrera refirió que a lo largo del año se viene planificando esta actividad que resultó ser un éxito.

“Estamos contentos con el desarrollo de esta actividad. Se ha cumplido la meta, esperamos que para el próximo año el número de niños sea mayor. Los pequeños se han divertido junto a sus padres y esa es la finalidad, que exista una integración entre las familias. Espero que estas fiestas navideñas sean de amor, de esperanza, de reconciliación”, sostuvo Carranza de Cabrera.

El evento contó con el apoyo de los colaboradores de la institución, quienes se unieron para dar una alegría a los más pequeños.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *