Más de 25 millones de soles recaudaron en el SATT en lo que va del año

Share:

14.75 % más que en el mismo periodo del año 2013. El lunes 28 y martes 29 rematarán bienes muebles e inmuebles.

satt-frontis

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), obtuvo excelentes resultados en la recaudación acumulada del ejercicio fiscal 2014, habiendo cobrado en lo que va del año S/ 25’ 415,840.16, lo que significa 14.75 % (S/ 3’266.657.14) más que lo que recaudó en el mismo periodo del año 2013.

 

Solo durante el pasado mes de marzo este organismo descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo logró recaudar S/ 9’858,284.64, es decir  22.00 % (1, 777,480.23) más que su similar mes del año pasado.

 

“Esto se debe a la labor conjunta de los diferentes departamentos y oficinas del SATT. Eso, sumado a nuestras estrategias de recaudación y a las facilidades que podemos brindar a los administrados, nos ha llevado a obtener este importante logro”, dijo el responsable del departamento de Recaudación y Control de Deuda, Ylder Vargas Alva.

 

Agregó que el incremento también es resultado de la respuesta de los contribuyentes trujillanos ante las diversas estrategias que vienen desplegando este ente recaudador.

 

REMATE PÚBLICO

 

Sin embargo, para los ciudadanos morosos, que han incumplido en el pago de sus impuestos y tributos municipales, pese a las facilidades que otorga el SATT, anunció que se tiene programado el primer remate público de propiedades para los días lunes 28 y martes 29 de abril.

 

Entre las propiedades a rematar hay casas, departamentos, terrenos; bienes muebles como artefactos y enseres del hogar, entre otros. Las personas interesadas en adquirir los bienes y requieran mayor información pueden acercarse a las oficinas de atención al contribuyente, en el Jr. Bolívar Nº 530-538, de lunes a viernes, de 07:00 am a 03:00pm.

 

El remate se realizará en los ambientes de la Cochera Municipal, esquina de Bolivar y pasaje San Agustín este lunes 28, desde las 9 am para bienes muebles y el martes a las  09:00 am en el auditorio del SATT para bienes inmuebles.

Comentarios

Previous Article

Taxista arrastra a mujer policía para evitar multa

Next Article

Desfile de Modas Colección “Colegio Toni Real Vinces Radiante” a beneficio Colegio Toni Real Vinces

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + thirteen =