Más de 200 alumnos de colegio Wiener culminaron año escolar

Con el número musical “Con la misma Moneda” interpretada por la cantante local Sheyla Sánchez, se inició la clausura del año escolar 2014 de la institución educativa Norbert Wiener, que acoge a más de 200 alumnos en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Como parte del programa se premió a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en conducta y aprovechamiento, asimismo se otorgó medalla y diploma a Diana Sthefanía Chávez Rivera al obtener premio de excelencia.

De igual forma se hizo un reconocimiento especial a la alumna María Fe Vásquez Herrera por su participación destacada en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

“Hoy, es tiempo de despedidas. Cuando nos despedimos construimos entre nosotros un puente de tiempo y de distancia que se extiende entre el presente y el mañana. El presente cierra un ciclo, el que hemos transitado tras un año de ardua, pero productiva labor”, exclamó el promotor de la institución educativa, Iván Parimango Vásquez.

También indicó que sin duda este camino está por culminar, pero comprendemos que es tiempo de que se abra un nuevo ciclo en nuestras vidas y deseamos que este viaje siga lleno de muchos éxitos y triunfos.

A su turno, el coordinador académico, Ever García Becerra, sostuvo que ha llegado el momento de que las golondrinas vuelen alto, pero muy alto, hasta tocar las puertas del cielo. Ha llegado el momento de decir adiós a los trabajos realizados durante este ciclo escolar 2014. “Compartan con nosotros las alegrías por haber cumplido una tarea educativa”, añadió.

Finalmente, la institución educativa Norbert Wiener reconoció a sus docentes y padres de familia identificados y participativos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *