Más de 100 equipos se preparan para los campeonatos de “Pelota de Trapo” y “Chayita”

Luego de seis años de ausencia, retornará el campeonato “Pelota de Trapo” y “Chayita” edición 2015 que organiza la subgerencia de Deportes de la Municipalidad de Trujillo.  Así lo anunció el subgerente de dicha área, Eduardo Díaz Quiñones, quien dio a conocer que hasta la fecha se han inscrito 75 equipos para el campeonato “Pelota de Trapo” (fútbol) y 45 para “Chayita” (vóley).

“Los campeonatos de la Pelota de Trapo y Chayita siempre han sido actividades símbolos de Trujillo e incluso, se descubrieron los talentos de nuestra selección; por esa razón, queremos nuevamente fomentar estos campeonatos”, expresó el funcionario municipal.

Añadió que los inscritos pertenecen a los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora, entre otros con la finalidad de descentralizar el deporte y poder lograr que participen los jóvenes de los diversos distritos.

“Estas actividades se realizan a fin de continuar promoviendo el deporte en los jóvenes, pues resulta una medida de prevención para evitar que los menores se dediquen a delinquir”, manifestó.

 

Grandes del deporte participarán de la inauguración

Eduardo Díaz Quiñones anunció que este sábado 24 se realizará la inauguración del campeonato en la Casa de la Juventud con la presencia de los jugadores Cholo Sotil y Lucho de la Puente.

“Ellos darán el ejemplo a los más jóvenes para iniciar este evento que durará seis fechas y continuará hasta el 07 de marzo”, expresó.

Las inscripciones podrán realizarse en el horario de 08:00 a.m. a 15:00 hrs en la subgerencia de Deportes ubicadas en la Piscina Gildemeister.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *