Más apoyo a las selecciones del colegio San Juan

SONY DSC

 

Los títulos logrados por alumnos del centenario y emblemático colegio nacional San Juan de Trujillo por ser  los campeones de la Copa  Federativa 2013 y sub campeones de la Copa Crema 2014 en la categoría 2000 los han convertido  en  uno de semilleros de la hornada de futbolistas, que a base de esfuerzo y sacrificio de su técnico José Walter Flores Rojas y padres de familia, siguen por la ruta de los triunfos.

 

Esto ha dado lugar a que un profesor  de educación física se ponga las pilas y convoque  a su selección  en la categoría 1997 y empiecen sus  entrenamientos con un reducido grupo de jugadores, de todos los llamados.

 

Esto ha dado lugar a que  deportistas no convocados se unan a este grupo para participar con buenas condiciones  para  formar esta selección sub 17. Lo malo está que  el profesor de educación física los estaría poniendo un precio simbólico de 40 soles  mensual a cada jugador no convocado por formar parte del grupo seleccionado.

 

Por este cobro, varios padres de familia están descontentos con  el docente de física  y van a retirar a sus hijos de sus entrenamientos con la selección. Ojala, el director sanjuanista Juan Tacanga López, ponga coto a esta irregularidad y debe apoyar más a las selecciones del colegio San Juan en sus diferentes categorías por lo menos con el uso del campo de futbol

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *