Martha Florián se lanza al decanato del Colegio de Periodistas de La Libertad

Elecciones se realizarán este domingo.

Bajo el lema “Seguimos adelante, sí cumplimos” inscribió su lista Martha Florián Florián, al decanato del Consejo Regional del Colegio de Periodistas del Perú – La Libertad. La lista lleva a seis de sus actuales miembros a continuar con la labor de recuperar la institucionalidad del colegio.

Acompañan a Martha Florián, nueve hombres y mujeres vinculados al periodismo y las comunicaciones de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, quienes fueron presentados hoy en conferencia de prensa, donde hablaron de los lineamientos que –de ser elegidos—regirán su gestión en el periodo 2016 – 2017.

Uno de los principales ejes que pretende seguir Martha Florián y su equipo son las capacitaciones que de manera descentralizada ya ha iniciado la actual gestión. “Nuestra propuesta es continuar el trabajo que realiza el actual decano Alberto Pinillos Bocanegra, siempre con apertura a todos los gremios periodísticos que hay en La Libertad. En esta labor de inclusión, estarán también las escuelas y facultades de Comunicaciones de las diferentes universidades de la ciudad, nuestro reto es que ahora las jornadas académicas sean de alcance y nivel internacional”, dijo la candidata al Decanato.

Como mujer luchadora, Martha se comprometió velar por la dignidad del colegiado, a través de asesoría jurídica gratuita en material laboral para garantizar el cumplimiento del régimen laboral del periodista, reconocimiento y apoyo al emprendimiento de los periodistas, a través de convenios con entidades financieras locales, es otra de las metas que busca este grupo liderado por Martha Florián.

La asistencia médica gratuita no solo con campañas de salud, también mediante convenios con clínicas locales es otra de la tareas que emprenderá Florián de llegar al decanato regional, asimismo promover una bolsa de trabajo para comunicadores sociales e impulsar maestrías, diplomados y pasantías para los periodistas colegiados.

Martha Florián Florián trabajó durante 12 años como periodista del diario La Industria, fue Jefe de Imagen de Camposol, Agrícola Virú y actualmente trabaja en el área de comunicaciones de Beca 18. En los primeros años del Club de Prensa, Martha Florián ha demostró liderazgo y trabajo en equipo, permitiendo en su gestión la adhesión de los profesionales del periodismo de los diferentes medios de comunicación social.

La acompañan en la lista, Humberto Landeras Rodríguez, Maribel Moreno Ojeda, Juany Pinedo Añorga, Carlos Urcia Moya, Johnny Aurazo Murrugarra, Danitza Sáenz del Pino, Edgar Vásquez Acosta, Mery Cherres Madrid y Mario Chorres Gonzales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 8 =