“Marcas” roban 30 mil soles a esposos en puerta de colegio trujillano

Delicuentes roban 30 mil soles a esposos en puerta de colegio a pleno luz del día

 

Llegaron hasta el complejo policial Alcides Vigo de Trujillo para interponer la denuncia por el robo de 30 mil soles que acababan de retirar del Banco de Crédito del Perú ubicado en el Centro Comercial Open Plaza.

 

Luego de salir del banco, Cintia Salazar Paredes y su esposo Jimmy Farías acompañados de su hijo de 2 años tomaron un taxi con dirección a un colegio de la urbanización San Isidro para recoger a su hija de 8 años.

 

Los delincuentes siguieron todos sus pasos y decidieron efectuar el golpe en la puerta de la institución educativa “Monteverde” ubicado en la Calle Cristal MZ “U” Lt 3 de la urbanización San Isidro. En el asalto, el hijo de la pareja se golpeó el rostro.

 

Los agraviados llegaron hasta el banco para pedir los videos de vigilancia de la entidad financiera con el objetivo de identificar a personas sospechosas o algún trabajador que haya filtrado información sobre el retiro de la importante suma de dinero.

 

Los 30 mil soles eran producto de una hipoteca que iba a ser utilizada para culminar la construcción de la vivienda de la pareja. El caso ya esta en investigación sin embargo ahora temen represalias de los delincuentes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =