Mar de Copas en Trujillo: Este viernes 28 en Ama Disco Lounge

Share:

En conferencia de prensa el productor de Perú Event, Walther Alarcón, confirmó los detalles de la llegada tan esperada del legendario grupo de rock: Mar de Copas, quienes se encuentran celebrando los 20 años de su disco “Entre los árboles “, este viernes 28 de noviembre en las instalaciones de Ama Disco Lounge, discoteca ubicada en el centro comercial Real Plaza.

“Estamos muy contentos por la gran aceptación del público trujillano ya que solo en las primeras semanas se agotó el 80 % de las entradas vip, lo cual demuestra que Mar de Copas es una agrupación que siempre es bien recibida en esta ciudad ,esto nos motiva a seguir realizando eventos de este tipo”, señalo Walther Alarcón productor del evento.

“Entre los Arboles, fue el segundo álbum de la banda y fue lanzado como muchos recuerdan en 1994 ,y fue grabado en los estudios de Miki Gonzales. Sin duda este álbum marco la consolidación de la banda que ya se presentaban en conocidos locales de Lima, conciertos universitarios e incluso en la Feria del Hogar .Ya para 1998 la banda decidió sacar una reedición de este disco con doce canciones que incluían “ Sol Soberano ”, “ El dolor del amor ” y “ Con el mar ”.

La noche del sábado 28 disfrutaremos no solo sus grandes éxitos si no también parte de sus últimas producciones Seis y Lado B, producciones que lograron romper records de ventas en el mercado nacional, incluso Seis fue coronado como mejor disco del año por los premios Luces.

Ya están avisados los amantes del rock nacional tienen una cita con Wicho, Manolo, Toto, Phoebe y César este viernes 28 de noviembre en la Discoteca Ama Disco Lounge.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la misma discoteca ubicada en el Centro Comercial Real Plaza y en Teletiket de Wong y Metro a precios totalmente accesibles.

Comentarios

Previous Article

Trujillo Fighting Championship se realizará este viernes 28 en el Centro Comercial Real Plaza

Next Article

Campeonato de Cierre de Paleta Frontón 2014 en el Golf y Country Club de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 8 =