Manuel Llempén: “Trujillo tendrá un nuevo y moderno mercado Mayorista”

MANUEL LLEMPÉN NOTA DE PRENSA

 

“Trujilllo tendrá un nuevo y moderno mercado mayorista que permitirá realizar un eficiente y seguro comercio de productos alimenticios a gran escala para productores y compradores”, afirmó Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso.

 

“Los comerciantes, los transportistas y los operadores tendrán una seguridad integral porque todas las operaciones comerciales se realizarán dentro del perímetro previa identificación”, señaló el aspirante a la Municipalidad Provincial de Trujillo por APP.

 

“Se instalarán agencias bancarias en su interior promoviendo las compras y las ventas por tarjetas de crédito y débito pero también mantendremos las ventas en efectivo”, argumentó el postulante al sillón municipal.

 

“El nuevo y moderno mercado mayorista será el sitio preferido de todos los comerciantes, compradores y productores, porque, ahí se ofrecerá un sello de garantía e inocuidad garantizando la salubridad e higiene de los productos”, dijo, Manuel Llempén.

 

Estas propuestas fueron bien recibidas por comerciantes de los mercados de Trujillo y sus distritos, a los cuales el candidato edil visita todos los días con el fin de escuchar su problemática.

 

Manuel Llempén intensifica su campaña dialogando diariamente con los vecinos de todos los territorios vecinales de nuestra ciudad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =