Manuel LLempén: “Trujillo tendrá la Red de Guarderías Infantiles más grande del Perú”

Manuel LLempén “Trujillo tendrá la Red de Guarderías Infantiles más grande del Perú” 1

 

Debido a la cada vez más frecuente incursión de la mujer en la vida laboral y que muchas de ellas no tienen una persona cercana para el cuidado de sus hijos, es que el Ing. Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso, se compromete a crear en Trujillo la Red de Guarderías Infantiles más grande del Perú.

 

“Quiero que todas las madres de familia de Trujillo y sus distritos tengan la tranquilidad cuando vayan a trabajar porque habrá personal especializado cuidando a sus hijos”, manifestó el postulante a la Municipalidad Provincial de nuestra ciudad.

 

Una guardería es un establecimiento educativo, de gestión pública, en las que se forma a niños y niñas. Los encargados de supervisar a los menores serán profesionales en el área de la educación temprana, educación preescolar o educación infantil

 

“El trabajo del personal no sólo será supervisar a los niños y proveerles de los cuidados necesarios de su edad sino alentarlos a aprender mediante la estimulación de sus áreas cognitiva, física y emocional”, argumentó LLempén Coronel.

 

Las guarderías no solo deben proveer de servicios de cuidados, sino también servir como primer contacto con los grupos sociales. Es una etapa idónea para mejorar relaciones sociales, lenguaje, conducta, refuerzo físico y psicológico, entre otros.

 

“Mediante las guarderías detectaremos malos hábitos y el maltrato infantil así como posibles anomalías tanto físicas como de comportamiento, finalizó, Manuel Llempén.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *