Manuel LLempén: “Por cada sol que se invierta en agua vamos a ahorrar cinco en salud”

Share:

Manuel LLempén

 

El candidato a la alcaldía de Trujillo por el partido político Alianza para el Progreso, Ing. Manuel LLempén Coronel, llegó hasta el centro poblado El Milagro para escuchar la problemática de sus habitantes.

 

Manuel LLempén estuvo acompañado por José Ruiz, candidato a la alcaldía del distrito de Huanchaco, Hernán Aquino, candidato a Teniente Alcalde de Trujillo y Juan José Fort, candidato a regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Los problemas abordados en la reunión fueron el aumento de las tarifas de agua, la contaminación ambiental provocada por las carboneras de la zona, la carencia de títulos de propiedad de muchos pobladores y la falta de un centro de salud bien equipado.

 

“En los próximos 10 años no habrá ninguna casa sin agua y desague en los distritos de Trujillo. Por cada sol que se invierta en agua vamos a ahorrar cinco en salud”, comentó Manuel LLempén.

 

En cuanto a las carboneras, centros de salud y los títulos de propiedad señaló que es necesario que se trabaje en equipo junto al gobierno distrital y regional para solucionar esta problemática.

 

Finalmente dijo que en eventual gobierno suyo creará diversas guarderías infantiles para que los padres de familia puedan dejar con total seguridad a sus hijos y trabajen sin preocupaciones que afecten el desarrollo laboral de una empresa.

 

Manuel LLempén recorrió mercados

 

El candidato a la alcaldía de Trujillo por el partido político Alianza para el Progreso, Ing. Manuel LLempén Coronel, recorrió los mercados Corazón de Jesús y Santa Rosa ubicados en El Milagro para saludar a los comerciantes de estos importantes centros de abastos. Acompañado de sus seguidores compartió gratos momentos con el público y hasta bailó con ellos. También participó de una caravana por los diversos sectores de este centro poblado.

Comentarios

Previous Article

Declaran improcedente a listas de alianza Súmate por una Nueva Libertad

Next Article

Defensa Civil pide reubicación de 700 familias en balnearios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 7 =