Manuel LLempén: “Juntos lograremos que el Gran Cambio de Trujillo no se detenga”

No hay comentarios Share:

llempen 1

El candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso, APP, Ing. Manuel LLempén Coronel, manifestó que trabajará con absoluta transparencia y luchará para solucionar los problemas de nuestra ciudad.

 

“Con tu apoyo seguiremos el camino para que Trujillo sea una ciudad moderna. El gran cambio no puede detenerse. Alianza Para El Progreso es un partido para servir y estar al lado del más necesitado. Nuestro compromiso está asumido. Juntos lograremos que el gran cambio no se detenga en tu distrito, Trujillo y la Región La Libertad. Unidos conseguiremos el éxito este 5 de octubre. Por más obras y más progreso, cuenta con eso”, manifestó Manuel LLempén.

llempen 2

 

Estos días, Manuel Llempén ha tenido intensa actividad reuniéndose con los diversos dirigentes y líderes, así como comités de apoyo de los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir. Junto a Marcial Ortiz y Víctor Rebaza prometieron trabajar con honestidad siguiendo los pasos del su líder César  Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad.

llempen 3

Manuel LLempén también asistió como invitado de honor a la ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo 2014-2018 de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (APIAT). Finalmente participó en el desfile por Fiestas Patrias del Territorio Vecinal N° 39 de la Urbanización Covicorti – Natasha Alta.

llempen 4

Comentarios

Previous Article

Daniel Salaverry sobre Elidio Espinoza: “Trata con delincuentes”

Next Article

¿Invasiones pactadas en Chavimochic?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − thirteen =