Manuel Llempén inicia cierres de campaña en Simbal, Los Jazmines y Huanchaco

Cierre de Campaña en Simbal

 

La cuenta regresiva ha comenzado para consolidar el liderazgo de Alianza Para El Progreso en Trujillo. El ingeniero Manuel Llempén, candidato a la alcaldía de nuestra ciudad y César Acuña, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, acompañaron a Javier Castañeda, candidato a la alcaldía de Simbal en su mitin de cierre de campaña en ese distrito.

 

El postulante a la Municipalidad Provincial de Trujillo también estuvo en el territorio vecinal de Los Jazmines presidiendo su tercer mitin de cierre de campaña en dicho sector.

 

Finalmente, Acuña y LLempén acompañaron a José Ruíz, candidato a la alcaldía de Huanchaco, en su mitin de cierre de campaña en el mencionado distrito.

 

El aspirante al sillón municipal continúa hoy con sus actividades. Por la mañana realizará una caminata en Alto Trujillo junto a César Acuña y Víctor Rebaza, candidato a la alcaldía de El Porvenir por APP.

 

Por la tarde dialogará con los vecinos de San Nicolás donde presidirá su cuarto mitin de cierre de campaña en territorios vecinales de Trujillo. Por la noche estará con César Acuña en los cierres de campaña de El Milagro y Salaverry, junto a José Ruíz y Felix Campaña respectivamente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *