Manuel Llempén cumple su palabra y retira sus paneles publicitarios colocados en áreas verdes

Manuel Llempén cumple su palabra y retira sus paneles publicitarios colocados en áreas verdes

 

 

El candidato a la alcaldía de Trujillo por el partido político Alianza para el Progreso, Ing. Manuel LLempén Coronel, cumplió con su palabra de retirar sus paneles publicitarios colocados en las áreas verdes. El retiro de los mismos se inició hoy al mediodía en el óvalo La Marina.

 

“Todos los panales publicitarios que están en las áreas verdes de Trujillo serán retirados y reubicados sobre las casas de nuestros simpatizantes en los distritos de la ciudad. Es una iniciativa personal y del Ing. César Acuña Peralta, candidato de APP al Gobierno Regional de La Libertad”, afirmó, Manuel LLempén.

 

El candidato a la Municipalidad de Trujillo señaló que las empresas de publicidad tenían la indicación de colocar los paneles en áreas autorizadas sin embargo esto no ocurrió y por ello se está corrigiendo. “En Alianza para el Progreso somos respetuosos de las instituciones y sus normas”, aseguró LLempén Coronel.

 

Por otro lado también se refirió a los paneles destruidos del candidato de APP a la alcaldía del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto. “No vamos a caer en provocaciones, seguiremos firmes en búsqueda de nuestro gran objetivo. El 5 de octubre la población tomará la decisión de que Alianza para el Progreso continué con el gran cambio de Trujillo y La Libertad”, dijo LLempén.

 

No a la guerra sucia

 

Refiriéndose a la publicación de hoy en un diario local señaló que los periodistas no deben dejarse sorprender cuando se hace una denuncia en base a un supuesto.

 

“La calumnia y la mentira son las únicas armas de los incompetentes. Si tienen una denuncia que presenten las pruebas. Lo que sucede es que la población de El Porvenir y Florencia de Mora nos está dando su respaldo y saben que este 5 de octubre el gran cambio llegará a sus distritos. No perderé ni un minuto más de mi tiempo respondiendo artimañas, soy como un cometa, mientras más viento en contra tengo más alto vuelo”, sentenció Manuel Llempén.

Caminata en Florencia de Mora

 

Caminata en Florencia de Mora

 

Por la tarde, Manuel Llempén recorrió las principales calles y avenidas de Florencia de Mora en compañía de Marcial Ortiz, candidato de APP en este distrito. La “Caminata del Gran Cambio” duró tres horas.

 

“Seré el gestor de oportunidades para los jóvenes. El gran cambio de Florencia de Mora será con Marcial Ortiz”, aseveró Manuel Llempén quien agradeció a los cientos de simpatizantes de APP por las muestras de cariño y respaldo a su postulación como candidato a la alcaldía de Trujillo.

 

Juramentación e Inauguración en Huanchaco

 

Por la noche Manuel Llempén llegó hasta Huanchaco para juramentar al comité político distrital “Víctor Raúl” e inaugurar dos locales de campaña en este sector.

 

“Vamos a crear las guarderías infantiles para que las madres de familia trabajen con tranquilidad”, propuso LLempén Coronel quien estuvo acompañado de José Ruíz, candidato a la alcaldía de Huanchaco

Juramentación e Inauguración en Huanchaco

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + twenty =