Manuel Llempén cuestiona a Elidio Espinoza por casa de 300 mil dólares: “Qué explique cómo lo hizo”

Manuel-Llempen-Coronel

 

Aunque señaló que todos tienen derecho a adquirir una vivienda le pareció extraño que con los ingresos declarados en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, Elidio Espinoza haya podido adquirir un inmueble de casi un millón de nuevos soles, tal como lo reveló un medio impreso local.

 

“El ha manifestado que tiene un sueldo de 6 mil soles y con ese dinero teniendo una familia y viviendo en un medio que requiere un determinado presupuesto mensual le va a ser imposible comprar una casa”, manifestó el ingeniero Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso.

 

“Si tiene ingresos particulares tendrá que presentar documentos que comprueben su reporte tributario ante la SUNAT”, comentó el aspirante a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Pidió a Elidio Espinoza que explique como hizo para adquirir el supuesto préstamo en aras de la transparencia que todos los postulantes al sillón municipal deberían tener.

 

“Que bien que uno adquiera propiedades para beneficio como sinónimo de progreso pero sería muy conveniente que Elidio Espinoza explique a toda la población ¿Cómo está pagando? ¿De dónde sacó el dinero para pagar la cuota inicial que es muy alta?”, señaló Manuel LLempén.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 1 =