Manuel Llempén continuará el gran cambio de Trujillo

Manuel Llempén continuará el gran cambio de Trujillo

 

César Acuña lo presentó ante la prensa. “Campaña de APP no será de insultos ni panfletos porque es un partido decente”.

 

Manuel Llempén tiene todas las cualidades para continuar con el gran cambio de Trujillo, que empezó el 19 de noviembre del 2006, en que 260 mil trujillanos dejaron de marcar la estrella y prefirieron la letra A, declaró hoy el líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, que postulará a la presidencia del gobierno regional de La Libertad.

 

Señaló que la campaña de Alianza Para el Progreso no será de insultos ni panfletos, porque somos un partido que hace docencia política orientada a servir a los demás. Nuestra campaña será mostrar las obras que hemos hecho en bien de Trujillo, a la que hemos convertido en una gran ciudad, superando el atraso de más de 40 años, acotó.

 

Acuña Peralta presentó oficialmente en calidad de pre candidato a la alcaldía de Trujillo a Llempén Coronel en acto público en su local partidario de San Andrés, en presencia de los responsable políticos distritales de APP y de cientos de militantes apepìstas que avivaban al candidato municipal.

 

Dijo que en siete años la gestión apepista en la Municipalidad de Trujillo invirtió en obras alrededor de 700 millones de nuevos soles y que a diciembre de este año, en que culminará la gestión, la inversión habrá llegado a los 900 millones, nunca antes vista en la historia de la ciudad. Hay 270 obras construidas de las cuales 22 son emblemáticas, explicó.

 

El máximo líder de APP declaró que el cinco de octubre los trujillanos tendrán la gran oportunidad de elegir a quién personificará a Trujillo y que “cualquiera no puede ser  su alcalde. Trujillo tiene que tener un buen alcalde, un alcalde que prestigie a Trujillo”, comentó, señalando además que Llempén Coronel será el próximo alcalde provincial de la Capital de la Marinera y de la Primavera.

 

En otra parte de su mensaje, César Acuña afirmó que tenía la autoridad moral para pedir el voto de los trujillanos y de los liberteños, porque Alianza Para el Progreso no ha defraudado a Trujillo. Hemos hecho obras y eso se ve, no se pueden ocultar. El principal objetivo es seguir gobernando Trujillo, porque Trujillo merece estar en buenas manos, con  una administración honesta y transparente, añadió.

 

Dijo que Manuel Llempén y Acuña no viven de la política, pero que están en política porque quieren trabajar y servir a los trujillanos y liberteños, y “no como otros que quieren llegar a los cargos porque quieren tener fortuna. ¿De dónde sale la plata,  por ejemplo, los paneles y afiches que colocan algunos candidatos. Yo si sé de donde salen, porque a mí sí me cuesta mi dinero”, declaró.

 

Por su parte,  Manuel Llempén en su elocuente mensaje ofreció trabajar por Trujillo, siguiendo el camino trazado por César Acuña, de quien dijo  había hecho una notable gestión, pero que él, como buen alumno le ganará al maestro, además Acuña ha formado cuadros técnicos que garantizan una gestión eficiente y de calidad.

 

Manifestó que Cesar Acuña en el gobierno regional de La Libertad, Manuel Llempén en la alcaldía de Trujillo y los alcaldes distritales de APP, que saldrán elegidos en octubre, con una gestión articulada el futuro de Trujillo y la región La libertad estará asegurado.

 

Finalmente, el pre candidato a la alcaldía de Trujillo anunció que pedirá firmar un pacto ético con los otros candidatos a la alcaldía provincial, “a fin de evitar agresiones verbales o la llamada guerra sucia, la que no debe prosperar porque Trujillo es una ciudad culta; lo que debe prosperar son las propuestas”, añadió.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =