Mannucci llamó a Juan Cominges

Mannucci llamó a Juan Cominges

 

Refuerzo. Futbolista espera propuesta formal para iniciar negociaciones. Mientras el equipo del Carlos A. Mannucci continúa sus trabajos para llegar en buena forma para el arranque del torneo de Segunda División, la directiva analiza la llegada de más jugadores, entre ellos Juan Cominges.

 

El delantero nacional habló en exclusiva con el diario La República y le confesó que hubo un acercamiento pero faltan definir muchas cosas.

 

“Por ahora no hay nada concreto, si se dan las condiciones de trabajo se podría analizar, pero como te digo, solo sé que desean contar conmigo pero no hay nada formalizado. No puedo hablar de supuestos, esperemos a ver qué sucede. En el fútbol no todo es trabajo, tienen que haber todas las condiciones para aceptar dónde poder jugar”, dijo Cominges.

 

El encargado de negociar con el jugador sería el directivo Sandro Bazán, quien lo conoce desde que jugó en el 2010 en José Gálvez.

 

El jugador nacional, quien ha paseado su fútbol por varios clubes del extranjero, ancló el año pasado en Unión Comercio. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 1 =