Mannucci derrotó 2 a 0 al Comerciantes Unidos de Cutervo en el Mansiche

Mannucci-derrotó-2-a-0-al-Comerciantes-Unidos-de-Cutervo-en-el-Mansiche

Carlos A. Mannucci hizo respetar la casa y derrotó 2 a 0 al Comerciantes Unidos de Cutervo y escaló hasta la sétima casilla de la Segunda Profesional.

 

Los tricolores encontraron el gol a los 39′ tras una jugada preparada. Luis Cordero cobró un tiro libre y en lugar de patearlo al arco, le cedió un pase a Christian Guevara que de un potente disparo la mando al fondo del arco de Esteban Mendoza para poner el 1 a 0.

 

El cuadro que dirige José Soto dominó las acciones por completo y las “Aguilas Cutervinas” solo buscaron el gol de contragolpe con Adhemir Cleque como su arma secreta.

 

En la segunda mitad Luis “Pompo” Cordero se salió del cuadro y de un remate de larga distancia, al ver salido al golero Mendoza, la mandó al fondo de la valla cutervina para poner el 2 a 0. Los hinchas carlistas festejaron con algarabía en la tribuna del Estadio Mansiche.

 

Mannucci sumó 16 puntos y es sétimo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitarán al Atlético Torino que marcha en el puesto 14 con apenas 10 puntos. (Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *