Mannucci convoca pruebas para juveniles

Mannucci-convoca-pruebas-para--juveniles

El Club Carlos A. Mannucci invita a todos los jóvenes hasta los 19 años, con talento para la práctica del fútbol y muchas ganas de defender la tradicional camiseta tricolor en el campeonato de la Segunda Profesional, a las pruebas que se realizarán este jueves 21 y viernes 22 de agosto al medio día en el Estadio Municipal de Huanchaco, las mismas que estarán a cargo del DT mannuccista José Soto.

 

Como se sabe, las bases del campeonato exigen la acumulación en todo el torneo de 1,890 minutos de juego con juveniles, regla que al término de la primera rueda Mannucci ha cumplido al 55% gracias a la confianza que “Pepe” Soto le ha brindado a los jóvenes Jimmy Vásquez, Iván Arauco y Felipe Cedrón, este último recientemente convocado a las prácticas de la selección peruana sub 20.

 

Tras la convocatoria, el comando técnico carlista espera encontrar nuevos valores que muestren las condiciones para incorporarse al plantel profesional, se conviertan en nuevas alternativas que aporten al equipo y a la vez sumen en la bolsa de minutos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 3 =