Mañana se inicia torneo nacional de paleta Frontón

Mañana arranca el Campeonato de Paleta Frontón “II Open Verano 2015- I Nacional Femenino 2015”que va hasta el 25 de Enero, desde las nueve de la mañana podremos gozar de lo mejor del frontón nacional en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo.

Teniendo como objetivo de iniciar las competencias de frontón de este año, y contará con la participación de frontonistas rankeados de los diferentes clubes del Perú como Jockey Club de Chiclayo, Club Grau de Piura, Country Club de Chimbote, Club Regatas de Lima, Rosa Toro de San Borja, Club Naval de Lima, Country Club de Cajamarca y Club de Tumbes además del Golf y Country Club de Trujillo.

Dicho torneo es patrocinado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y se realizará dentro del calendario oficial de torneos donde participan cerca de 80 frontonistas, según señaló el Director de Frontón de esta institución, Aldo Araujo.

Este campeonato no se pudo realizar sin el apoyo de nuestros auspiciadores Movistar, Idea Hogar, Trujillo Runners, Hotel Alexander, Clínica dental Suiza, I Case, Fox Motors, Kimberly Clark y Coca Cola.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *