Mañana se inaugura la I.E. “Medalla Milagrosa” de la urb. La Rinconada

Share:

Mañana se inaugura la IE Medalla Milagrosa de la urb La Rinconada

 

Más de 400 alumnos de la estudiarán en la nueva infraestructura que será entregada por el alcalde provincial César Acuña Peralta al servicio de la comunidad mañana miércoles 12 de marzo, durante ceremonia pública a realizarse a las 8:00 de la mañana.

 

En este local educativo se han construido tres pabellones de un solo nivel, “A”, “B” y “C”, uno grande y dos pequeños. En los pabellones pequeños se han distribuido las 6 aulas y el grande será utilizado para oficinas administrativas como biblioteca, sala de padres, archivo, aula de psicología y sala de banda.

 

Cada aula del pabellón grande, tendré un área aproximada 280m2, lo cual ayudará a que los docentes también tengan un espacio.

 

También se ha construido un proscenio para la realización de sus actividades y formaciones, así como un patio que al mismo tiempo se podrá utilizar como losa para actividades físicas, recreativas e incluso deportivas.

 

El nuevo local de las I.E. Medalla Milagrosa está ubicado en la calle Los Cedros MZ 51 A Lote 1 Urb. La Rinconada. Allí se han invertido 2 millones 021 mil 246.91 nuevos soles, siendo la empresa ejecutora el Consorcio Vercof.

 

En la ceremonia de entrega a la comunidad educativa de esta obra de inversión pública estarán presentes los docentes, padres de familia, alumnos del plantel, alcaldes vecinales y los vecinos del lugar.

 

La ceremonia cuenta con un programa sorpresa elaborado por los mismos alumnos del colegio, con la animación de la banda de músicos  de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la bendición de la obra a cargo del representante del arzobispo de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

Presidenta de la CCPLL entre las 15 ejecutivas peruanas ‘top’

Next Article

Arzobispo pide formar la actitud interior de los seminaristas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 1 =