Mañana se inaugura la 3° feria internacional del libro de Trujillo

3°-feria-internacional-del-libro-de-Trujillo

Una vez más y con renovada expectativa, el sector editorial vuelve a encontrarse con sus lectores en la 3ª Feria Internacional del Libro de Trujillo, el evento cultural más importante del norte de Perú.

 

El día de mañana se inaugura la 3° Feria Internacional del Libro de Trujillo a las 11:00 a.m.. La inauguración estará a cargo del alcalde provincial de Trujillo, el Ingeniero César Acuña Peralta y el Presidente de la Cámara Peruana del Libro el Dr. Rodrigo Rosales Rojas, también estarán presentes en la mesa de honor Saniel Lozano, escritor homenajeado de este año, y Eduardo Lalo, escritor puertorriqueño.

 

Buscando superar el éxito alcanzado el 2013, donde el evento recibió a 130 mil visitantes, la feria regresa con más espacio, más stands y más actividades culturales.

 

En esta oportunidad la Feria estará ubicada en el Jirón Independencia en plena Plaza de Armas.

 

Esta fiesta de los libros se verá realzada por el intenso programa internacional y nacional preparado por la Cámara Peruana del Libro en el auditorio “José Watanabe Varas” y que incluye más de 110 actividades culturales como presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, recitales poéticos y espectáculos artísticos.

 

Para el día de mañana tenemos las presentaciones de los libros de Marcos Martos, “Cabellera de Berenice” a las 6:00 p.m. y de Eduardo Lalo, “La inutilidad” a las 7:00 p.m.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *