Mañana reabrirán las puertas del excomplejo Chicago

Las puertas del polideportivo Chan Chan (excomplejo Chicago), que por más de dos años se han mantenido cerradas, serán reabiertas este miércoles a las 8:30 a.m. cuando los equipos técnicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) para dar inicio a los trabajos de mantenimiento de la infraestructura.

A ese acuerdo llegaron el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdés Farías, tras reunirse junto a sus respectivos equipos técnicos esta tarde en la Casa de Gobierno Regional.

“El miércoles estaremos con ambos equipos técnicos y el gobernador regional, en el mismo escenario donde se van a iniciar los trabajos, para lo que ya está concluido se ponga a disposición de la población”, subrayó el burgomaestre, quien en todo momento destacó la buena disposición de Valdés Farías para apoyar la reapertura del excomplejo Chicago.

Espinoza Quispe indicó que ese día se iniciarán las labores de limpieza y resembrado, así como las tareas complementarias que sean necesarias para lograr que la infraestructura que está listo pueda ser usada todos los trujillanos.

A la par, los equipos técnicos de ambas instituciones irán haciendo un inventario notarial de aquellos trabajos que lograron concluirse y de aquello que contemplaba el proyecto inicial pero que aún está pendiente de construirse.

Este trabajo permitirá finalmente hacer una valorización exacta de lo construido hasta el momento. Luego de esto, se buscará el diálogo con la empresa constructora, a fin de llegar a un acuerdo por el cual el polideportivo pueda ser concluido en el breve plazo posible para beneficio de todos los trujillanos.

A su turno, el gobernador de La Libertad, Luis Valdés Farías, hizo hincapié en que su despacho está en condiciones de brindar apoyo financiero para comuna provincial, con el objetivo de que la infraestructura de este importante espacio público pueda ser terminada.

Es oportuno mencionar que en la reunión también estuvieron presentes el gerente general de la MPT, Ismael Iglesias León; el gerente de Plandet, Germán Lizarzaburu Aguinaga y la gerente de Obras Públicas, Liz Arroyo Rubio; y por parte del GRLL, el gerente de Infraestructura, Jorge Luis Bringas; el gerente de Presupuesto, Pedro Chalén; el procurador Regional, Carlos Moya y el gerente de Administración, Alberto Jiménez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *