Mamás ingresarán gratis al estadio vistiendo colores de Vallejo

Vallejo rinde homenaje a la madre

 

Se vienen dos finales. Tras el último resultado en el Cusco frente a Cienciano, el Club Deportivo Universidad César Vallejo, nuevamente entra a la pelea por liderar el grupo B y tentar el campeonato del Inca, por eso que este sábado 10 de mayo necesita el apoyo de todos los trujillanos para alentar desde las tribunas a conseguir los tres puntos y seguir en el camino de la victoria y también celebrar el día de la madre con todas las asistentes.

 

Es por ello que al dirigencia poeta ha dispuesto el ingreso de las madres totalmente gratis vestidas con polo azul o camiseta del club. “Las mamás que vayan al Mansiche con los colores de Vallejo podrán ingresar a las tribunas oriente y occidente y ser homenajeadas en su día”, indicó el gerente deportivo, Jean Ferrari.

 

El partido del plantel profesional frente a Sport Huancayo está programado a las 3:30 p.m. y el de reserva desde las 1:00 p.m. las entradas se pondrán a la venta dese el viernes en Janos de Pizarro, Walón y boleterías del estadio. Los precios: Butaca S/. 25 Occidente S/. 20, Oriente S/. 10

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *