Mall Aventura Plaza presenta “Cenicienta, El Musical”‏

 Bajo la dirección conjunta de Vania Masías y Marco Muhletaler, la actriz Melania Urbina hará el papel de Cenicienta y Jesús Neyra el de Príncipe.

Por segundo año consecutivo, Mall Aventura Plaza, presentará la gira musical gratuita más grande y ambiciosa del Perú: «Cenicienta, El Musical». Bajo la dirección conjunta de la renombrada bailarina y coreógrafa Vania Masías y del director y gestor cultural Marco Muhletaler, el musical se presentará en el Mall Aventura Plaza Trujillo el domingo 27 de setiembre.

“Cenicienta, El Musical” cuenta con un elenco de primera: Melania Urbina será Cenicienta, Jesús Neyra el Príncipe, Wendy Ramos el hada madrina, Jimena Lindo y Gachi Rivero las hermanastras y Milena Alva la madrastra. En el cuerpo de baile participarán integrantes de D1, compañía de Vania Masías, entre ellos bailarines de sus proyectos sociales. Asimismo, al igual que en el 2014, la música ha sido compuesta por el cantante y productor musical Diego Dibós.

“Con la presentación de este musical, Mall Aventura Plaza busca acercar la cultura a las personas, pues estamos convencidos de que es uno de los mejores y más valiosos aportes que podemos hacer a la comunidad”, señaló Gisele Idiaquez, Sub Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza. “Asimismo, el equipo detrás de este proyecto cree firmemente que a través del arte y la cultura se puede cambiar la vida de miles de personas. Lograr que sueñen y vuelen en un mundo mágico, transmitiendo valores; mensajes positivos para los niños y en general para todos los espectadores”, finalizó.

Los interesados en asistir deben inscribirse en www.mallaventuraplaza.com.pe para participar en el sorteo de cuatro entradas por ganador, y si desean tener más posibilidades de ganar, los visitantes al mall podrán multiplicar sus opciones acercándose con sus vouchers de compra a los módulos de atención ubicados en los Mall Aventura Plaza. Podrán ganar una oportunidad adicional por cada S/.20 de consumo en el foodcourt y restaurantes, por S/.50 en tiendas y por S/.100 en tiendas por departamento.

Asimismo, durante todo setiembre y octubre Mall Aventura Plaza vivirá este grandioso cuento, con ambientación y actividades relacionadas con Cenicienta, que sorprenderán y entretendrán a grandes y chicos. Las familias podrán disfrutar en el mall de cuentos narrados por el hada madrina, quien además regalará varitas mágicas a todos los niños y niñas asistentes. Asimismo, habrá una carroza y gigantismos de los protagonistas para la toma de fotos y selfies. 

¡Vive la magia de “Cenicienta, El Musical”!

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *