Maestra de la Gran Logia Femenina del Perú disertará en Trujillo

Por primera vez en una CONFERENCIA ABIERTA; La Muy Respetable Gran Maestra de la Gran Logia Femenina del Perú, disertará en Trujillo, acerca de uno de los temas más sensibles para las creencias de la mayoría, el próximo 6 de Septiembre.

 

A lo largo de la historia, la Masonería en general y la participación activa y efectiva de la Mujer en la Masonería, han sido distorsionadas y semi ocultas, bajo una montaña de mitos y desinformación, que terminaron por pretender sepultar en el olvido la huella positiva y benéfica de las mujeres en esta vía espiritual de realización y alejar a todos de la más antigua Fraternidad Universal.

 

En esta Conferencia, organizada por la Muy Respetable Gran Logia Femenina del Perú y la Respetable Logia Simbólica Femenina “Señora de Cao”, del valle de Trujillo, se darán a conocer aspectos tan importantes como:

 

• Qué es verdaderamente la Masonería?

• Cuáles son sus secretos y por qué su pretendido ocultismo?

• Desde cuándo participa la Mujer de sus enseñanzas?

• Qué hicieron las primeras peruanas masonas en beneficio de la civilización?

• Qué tiene para ofrecer a la mujer de este principio de siglo XXI la más antigua Orden iniciática, filosófica y filantrópica de la humanidad?

 

Podrán así conocer cómo, gracias a la lucha tenaz e indeclinable de las peruanas masonas de fines del siglo XXIX y principios del siglo XX, hombres y mujeres disfrutamos hoy de muchos de los derechos civiles que nos permiten las libertades y avances tan valiosos y naturales para nuestra vida actual.

 

Conocerán también cuanto más podemos aprender para crecer y avanzar, hacia nuevas alturas de equidad, justicia, fraternidad y solidaridad, para construir juntos una mejor humanidad.

 

Y es que en estos agitados tiempos que estamos viviendo, en los que la carrera por la realización y el logro personal, paradójicamente, deshumaniza la vida en sociedad; conocer cómo en la espiritualidad y la metafísica tenemos la mejor alternativa para realizarnos de manera integral y profunda, resulta indispensable para las mujeres que hoy, necesitamos conquistar el verdadero sentido de vida plena.

 

La masonería permite ese elevado nivel de realización, por lo que se espera la asistencia en especial de las damas profesionales, empresarias, ejecutivas, emprendedoras y trabajadoras en general, pero igualmente se espera la participación de los hombres libres y de buenas costumbres que con mente y corazón abiertos, desean conocer la verdad acerca de un tema cuya información les ha estado vedada por siglos.

 

El Viernes 6 de Septiembre, a las 19.00 horas, la cita es en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Trujillo. El ingreso es libre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *