Madre e hijo heridos en choque de taxis en la urbanización El Recreo

Share:

Una madre de 26 años de edad y su hijo de 4, que habían resultado con lesiones leves luego de que el taxi en el que viajaban chocó contra otro vehículo de servicio público de pasajeros, han sido auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes los han trasladado en una ambulancia a una clínica particular, donde les han curado las heridas y los han hecho quedar en observación.

 

La emergencia se ha producido poco antes de las dos de la tarde de este domingo, en la intersección de las calles Paraguay y Estados Unidos, en la urbanización El Recreo, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos vehículos que habían colisionado, por lo que se acercaron a prestar ayuda a los involucrados en el accidente.

 

Agregan que apenas llegaron notaron a una joven que se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el choque de taxi en el que viajaba junto a su menor hijo, quien había sufrido heridas en los labios y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Los agentes indican que de inmediato han procedido a prestar primeros auxilios a las víctimas, hasta la llegada de los bomberos, cuya presencia fue requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes se presentaron en cuestión de pocos minutos y, tras examinar a los lesionados, los trasladaron en una ambulancia a la clínica San Pablo, donde fueron atendidos por el médico Andrés Infantes Llanos.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los heridos han sido identificados como Katherine B. B. (26) y su hijo, Joaquín J. B. (04), en tanto que los choferes son Segundo Cruz Juárez, conductor del taxi Toyota, de color azul, con placa de rodaje B4M-040, de la empresa Chan Chan, y Terry Gamero Ramírez, chofer del auto Hyundai, de color azul, con placa T2F-418, de la empresa New Takci.

 

La nota informativa de los agentes añade que ambos choferes y sus vehículos han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Previous Article

Evidencian posible colapso del puente Moche

Next Article

Mensaje presidencial debe incluir inseguridad y fortalecimiento de la descentralización

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + four =