Luis Guadalupe: “No daremos ni un tipo de ventaja a San Simón”

GUADALUPE NO DAREMOS NI UN TIPO DE VENTAJA

 

No quiere dar ventaja a nada, el defensa poeta Luis Guadalupe, sabe la situación que está pasando San Simón, pero no quiere confiarse porque pueden levantar cabeza en casa ante Vallejo. El “Cuto” mencionó que tienen claros sus objetivos en este torneo.

 

“Si realmente nosotros tenemos claro,  que si queremos lograr el objetivo tenemos que ir a jugar de visita a buscar un resultado que nos favorezca en este caso vamos a jugar con un rival, si bien las cosas no le están saliendo bien pero cuenta con un buen plantel y sabemos que ellos también van a querer salir de la situación incómoda en que se encuentran así que nosotros tenemos que ir con la misma mentalidad, la misma humildad que hemos enfrentado estos partidos que hemos enfrentado estos partidos que hemos jugado y no dar ni un tipo de ventaja.

 

Guadalupe toma como experiencia lo vivido en la Copa Inca, Vallejo tratará de no cometer errores en el Apertura, la fórmula de seguir arriba solo es trabajando con humildad y siempre mirando al rival con respeto.

 

“De los errores se aprenden, la copa inca nos ayudó mucho a madurar, a darnos cuento a no subestimar a ningún rival y en este caso el grupo es consciente que no podemos cometer esos errores, creo que si miramos a todos los rivales con el mismo respeto creo que no vamos a tener ningún tipo de problemas, ya que nosotros queremos seguir allí arriba, sabemos que esto recién comienza , pero lo importante es empezar bien y terminar bien, así que el día domingo tenemos una final así que nos vamos con todas las ganas, con toda la ilusión de traer los tres puntos para la casa”

Vallejo quiere seguir manteniendo la regularidad que ha tenido en los últimos encuentros y seguir siendo catalogado como el mejor cuadro visitante. Guadalupe se siente tranquilo jugando fuera que como local, pero espera que esto cambie.

 

“Muchas personas amigas, se han dado cuenta que jugamos más tranquilos de visita pero bueno el grupo sabe que eso ya tiene que cambiar, nosotros tenemos que sentirnos más cómodos, más aun en casa, jugando de visita también porque los rivales también juegan, y si tú ves en este campeonato corto das ventaja, puede pasar situaciones que uno no quiere volver a vivirla, por eso uno tiene que estar concentradito hacer lo que tiene que hacer, no va ser nada de otro mundo si lo que nos pide e entrenador”.

 

En las estadísticas el plantel trujillano es favorito para el encuentro del domingo a la 1:30 en el estadio 25 de Noviembre, pero todos los partidos son distintos y este será difícil.

 

“Yo creo que San Simón a mí lo personal tengo amigos que juegan allí, se merecen todo el respeto, sabemos que ese partido no va ser nada fácil”

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *