Luis Durand es el goleador regional del colegio San Juan

Luis-Durand-es-el-goleador-regional-del-San-Juan

En el máximo goleador  con 8 anotaciones en fútbol de los juegos deportivos escolares 2014 se ha convertido Luis Andy Durand Estrada N° 9 de las filas del glorioso colegio nacional San Juan de Trujillo, reciente campeón regional. A sus 14 años se ha convertido en la figura principal de la pesada artillería sanjuanista por sus goles hechos, siendo peligroso con la cabeza y sus potentes disparos.

 

Reside en el distrito de El Porvenir y nació un 8 de Junio del 2000. Sus padres son profesor Luis Durand Rodriguez (43) y Susan Estrada Gonzales (33) y es el mayor de sus hermanos  Renzo (10) y Susan (7). Sus padres en son de broma contaron que en la barriga de su madre a cada momento le gustaba patear, presagiando sus dotes de buen deportistas, al igual que fueron sus tíos Jesús, Juan y Julio  Durand que destacaron en el club Real Porvenir.

 

Desde los 7 años ya jugaba por el Real Libertad, Juventud Divina, Inter F.C, Academia Durand  en el torneo Pelota de Trapo y fue goleador de la selección de futbol del colegio Antonio Raimondi de Trujillo en la que estudió su primaria, continuando en el San Juan, cursando  el tercer año de secundaria, siendo su mejor profesor José Flores Rojas, porque siempre lo orienta, aconseja y está pendiente de sus problemas.

 

En el mundo futbolístico admira a nivel internacional a Cristiano Ronaldo, y al nacional Paolo Guerrero. Se siente hincha del elenco profesional  Universitario de Deportes con el que sueña jugar, gustándole el juego de Cristhoffer  Gonzales, sintiéndose feliz de haber jugado la Copa Crema y conocer el estadio Monumental. Su mejor gol lo anotó al San José Obrero con un potente tiro desde fuera del área al que al final ganaron 3-0 en los juego deportivos escolares.

 

Su meta es ser profesional ingeniero de sistemas que debe ser imitado por toda la juventud que debe dedicarse a sus estudios y pensar en su futuro dentro de la sociedad, porque el deporte no les sirve para toda la vida. Sus mejores amigos son Juan Mariños, Luis Garcia y Aldair Durand que juegan juntos por la selección del San Juan.

 

Tiene como hobby escuchar música electro, jugar futbol, ver películas de acción y terror. Su plato preferido es el cabrito de leche.

 

Como joven del distrito de El Porvenir, dijo que su pueblo está progresando en todos los sectores al tener autoridades municipales que están identificados con la juventud, el deporte y la cultura.

 

Actualmente está jugando en tercera división en la liga de Trujillo por el equipo de ADC San Juan que ha participado en campeonatos nacionales y la copa federativa. Mientras tanto están entrenando para la etapa macro regional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + five =