Luis Carlos Santa María : Con Plataformas tecnológicas combatiremos la delincuencia

El candidato a la alcaldía de Trujillo propone convertir a Trujillo en una ciudad Segura para Todos.

Luis-Carlos-Santa-María--mintin

Crearemos la Escuela Provincial de Seguridad Ciudadana (EPROSEC) para lograr la profesionalización de los agentes que brindan este servicio.

 

Instalaremos 600 cámaras de video vigilancia en zonas públicas (primera etapa), así lo inform el Ing. Lucho Mesones, quien  se encuentra  postulando como Regidor para Trujillo y es coordinador del Comité que apoya la candidatura de Luis Carlos Santa.

 

“Crearemos la Central de Monitoreo y Auxilio Rápido de Trujillo (CMART) y reglamentaremos la implementación de cámaras de video vigilancia en todos los locales comerciales de atención al público como requisito para obtener licencia de funcionamiento”, dijo.

 

Señaló además que implementarán un patrullaje controlado por sistema GPS y el CMART para un servicio eficiente y responsable de seguridad ciudadana. “Proponemos adquirir biciclos eléctricos modelo “segway” para el patrullaje del Centro Histórico de Trujillo. Además, apoyaremos a la Policía Nacional del Perú para la implementación de equipos tecnológicos y software adecuado en las comisarías”, expresó.

 

Finalmente manifestó que profundizarán la coordinación entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Policía Nacional del Perú para un mejor trabajo conjunto en el patrullaje integrado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + sixteen =