Luis Carlos Santa María apoyará creación distrito Alto Trujillo

Luis-Carlos-Santa-María-y-Paúl

El regidor provincial Luis Carlos  Santa María Mecq, candidato alcalde de Trujillo por el Partido Aprista Peruano se comprometió apoyar la creación del distrito de Alto Trujillo y trabajar juntos para lograr un auténtico desarrollo ordenado y pacífico.

 

Fue durante una reunión de homenaje a más 200 madres del Centro Poblado Alto Trujillo por el Día de la Madre con la presencia del alcalde distrital Paúl Rodríguez Armas y las regidoras Martha González Mendoza,  Gladys Contreras Lázaro y el dirigente deportivo Glimer “gonver” Moreno Rojas,  sorteándose regalos como vajillas, licuadoras, ollas arroceras, juego de vajillas y canastas de víveres.

 

Santa María Mecq señaló que de llegar a la alcaldía en el 2015 convertirá en una moderna ciudad con desarrollo urbanístico armónico, ordenado y  pacífico, como fue el inicio de su creación por el Ing. José  Murgia Zannier cuando fue alcalde de Trujillo y que luego con la gestión de César Acuña Peralta se perdió esta mística y está creciendo en forma desordenada, creando conflictos entre los  mismos vecinos.

 

“Todo estos problemas se va acabar cuando sea alcalde de Trujillo y asumo mi compromiso  con  todos los pobladores del Centro Poblado Alto Trujillo de convertirlo en un distrito para trabajar con todos sus pobladores y dirigentes sin tintes políticos ni sectarismos” expresó Luis Carlos Santa María.

 

Por su parte el alcalde Paúl Rodríguez  Armas, dijo que brindará todo el respaldo para que Alto Trujillo sea distrito y mucho mejor  con Luis Carlos Santa María, que es un joven  excelente profesional  preparado para sumir el gobierno municipal de Trujillo y resolver los problemas de la ciudad y los distritos en forma directa.

 

Las primeras madres ganadoras con premios fueron: Roxana  Esquivel Pérez,  Maribel Reyes Anampa,  Yanelly  Castillo Marcelo, Jenny Pesantes Reyes,  Santos Polo Vera, Roxana Sánchez Pozo, Deysi  Aguirre Valverde,  Rocío  Sánchez  Vásquez, Gloria Robles Villacorta entre otras más.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *