Luis Cardoza debutó después de 6 meses

NOTA DE PRENSA CARDOZA

 

El defensa de la Universidad César Vallejo, Luis Cardoza, debutó después de 6 meses de no tener actividad en el campo de juego, el colocho arranco de la mejor manera y sobre el final del partido casi le sale un golazo de chalaca. Cardoza quiere seguir trabajando y ahora solo pensar en Juan Aurich y mantener la regularidad en casa.

 

“Creo que muy bien, gracias a Dios el grupo tuvo un excelente partido eso me ayudo a mí a poder estar también como ellos y bueno seguir preparándome creo que no es fácil después de 6 meses de no tener competencia, pero como te digo trabajo de la mejor manera y esperar lo que viene y con respecto al palo bueno uno siempre intenta apoyar en la parte ofensiva, golpeo en el palo, me hubiera gustado traer los tres puntos, pero como te digo San Martín también hizo un buen partido sabemos que iba ser así muy difícil, y ahora prepararnos para lo que viene con Aurich”.

 

Para el defensa poeta sabe que este fin de semana ante Juan Aurich tiene que quedarse los tres puntos en casa y no repetir la historia con la Copa Inca.

 

“Si sabemos que igual el pasado torneo arrancamos ganando y luego en casa no pudimos mantener la ventaja que trajimos de afuera así que ahora hay que aferrarnos a ganar en casa a buscar los tres puntos y seguir manteniendo la regularidad”.

 

Dato: Jeremy Rostaing sumó 135 minutos, el sub 20 destacó en el encuentro ante San Martín. El defensa Poeta fue convocado por el técnico Víctor Rivera donde jugaría un amistoso ante Costa Rica el 20 de junio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 5 =