Luis Arteaga Temoche es el nuevo Decano de los médicos

LUIS-ARTEAGA-TEMOCHE-ES-EL-NUEVO-DECANO-DE-LOS-MEDICOS

 

Con un amplio margen de diferencia de votos en el cómputo final, Luis Artega Temoche, Profesor Principal de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, logró el respaldo de sus colegas del Colegio Médico de La Libertad  y será el Decano de la orden por dos años.

 

“Con nuestra consigna de campaña electoral de Todos Somos Colegio Médico, recibimos con humildad y gratitud esta victoria que, por ser amplia y holgada, expresa un deseo ferviente de trabajar en forma integrada por todos los estamentos y sectores del Colegio Médico, por sus colegiados, por la salud de nuestra población. Esta victoria nos obliga a trabajar indesmayablemente. Sabemos que valla es alta, pues la gestión del doctor Hugo Peña Camarena es brillante y exitosa. Le daremos continuidad y fortaleceremos sus logros. Nuestra meta es engrandecer aún más a esta base del Colegio Médico del Perú. No por algo ya ha sido calificada como la mejor base a nivel nacional. Capacitación, integración de generaciones, de especialidades  y de geografía, defensa del fuero médico y los colegiados, proyección social permanente serán algunos de nuestros derroteros”, expresó emocionado Arteaga Temoche.

 

Los resultados fueron de 1,022 para la lista N 6 contra 803 de la lista perdedora, encabezada por Mario López.

 

La lista ganadora está formada además por los médicos Galo Centeno Fuentes, Giuliana Soriano Cabrera, Richard García Tirado, Henry Guanilo Ché, Félix Mesta Corcuera y Jorge Plasencia Meza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 10 =