Luego de 30 años pobladores reciben títulos de propiedad en La Esperanza

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores de toda la provincia y en especial de las zonas periféricas, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Gerencia del Plan de Desarrollo Territorial (Plandet) hizo entrega de 140 títulos de propiedad en el distrito de La Esperanza.

En el acto oficial se procedió a dar de manera simbólica cerca de veinte títulos de propiedad en representación de los 140 moradores y sus familias, cuyas viviendas se ubican en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre – Nueva Esperanza III.

La entrega de dichos títulos estuvo a cargo del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, quien se dirigió a los presentes para felicitar a los nuevos propietarios y saludar la iniciativa de todos los que trabajaron para lograr esta meta.

“Es un día histórico para este sector que llevaba más de 30 años sin documentación. A través de esta acción no hacemos sino responder a la ciudadanía que confió en nosotros y nos encargó la labor de mejorar su calidad de vida.”, refirió el alcalde provincial Elidio Espinoza.

Por su parte, el colectivo de ciudadanos agradeció la gestión del alcalde, siendo que es la primera vez que una autoridad se hace presente en este sector, coincidieron los moradores.

El evento contó con la presencia de los regidores Lizeth Ruiz y Anthony Novoa, así como de los funcionarios de la Gerencia del Plan de Desarrollo Territorial, y del alcalde vecinal del sector, Eder Urbina León.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *