Los poetas solo piensan en campeonar

La pretemporada en Vallejo es de un duro trabajo en los entrenamientos, pero también sirve para ir conociendo a los compañeros, aunque en esta ocasión ellos ya se conocen desde hace ya 10 años, Mauricio Montes, Rinaldo Cruzado y Junior Viza se volvieron a rencontrarse en el equipo Poeta y pelearan por el objetivo, ser campeones.

“Nos conocemos desde hace mucho desde que estuvimos en Alianza, hace 10 años, y desde allí tenemos una amistad y ahora nos volvemos a reencontrar. Desde ahora tenemos que pensar que tenemos que luchar los tres campeonatos y esperemos que Vallejo pueda estar en la final”, mencionó el delantero Montes.

“Bueno con Rinaldo soy con padre con él, soy padrino de su hijito y con Mauricio lo conozco desde años atrás en alianza, hay muchos compañeros que conozco años atrás hay un buen grupo, muy buenas personas, pero lo principal es que trabajemos todos, que siempre estemos unidos y hay que sacar esto adelante para lograr el objetivo”, sostuvo Viza.

Los refuerzos llegaron a sumar en Vallejo y para eso se preparan en la pretemporada y empezar con el pie derecho el inicio del campeonato.

“Todo bien, sabemos que son dos semanas importantes para llegar de la mejor forma al campeonato. El profesor es consciente lo que quiere, el igual que nosotros quiere campeonar y vamos tras ese objetivo”, dijo Montes.

“Vallejo está para grandes cosas, cuando uno llega siempre se propone muchas cosas, y bueno este año no será distinto, también en nuestra mente primero trabajar bien con mucha humildad, trabajar mucho esta pretemporada para lograr los objetivo, y el objetivo principal es salir campeón”, finalizó Viza.

Vallejo tendrá dos partidos amistosos en el Lima, el 21 de enero ante la U. César Vallejo y el 23 con Deportivo Municipal, aunque este último está por confirmar.

Luego el plantel regresa a Trujillo donde continuaran con los entrenamientos, así mismo el 29 será la presentación del equipo en el auditorio de la Universidad César Vallejo, el 30 se hará la presentación de la nueva piel Poeta y el 31 de enero será la Noche Poeta.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =